miércoles, 19 de agosto de 2009

HACIA DONDE VAMOS


El camino del mañana del ser está plagado de sinsabores materiales y espirituales producido por la parte negativa existente en el mismo ser, que da como resultado acciones nefastas, invenciones nefastas y resultados nefastos. Ejemplo: nombramos anteriormente el arribo de un planeta que va a tener como función corregir resultados nefastos de acciones nefastas emanada de la parte nefasta del ser.

Al arribo de dicho planeta el ser adoptará su máxima fuerza de pánico que al manifestarse comenzará a desintegrar todo su campo nefasto para utilizarlo como higiene y así poder ingresar a la nueva era con las condiciones evolutivas necesarias.

Tratando de explicar someramente el devenir del ser por las distintas eras y su comportamiento, es que vamos a intentar comentar lo que pudimos interpretar al paso por los registros, concerniente a la conformación del humano, para que una vez dicho podamos unificar criterio y así poder establecer un diálogo uniforme de fácil interpretación.

Sabido es que la ciencia le puso número a los sentidos 5 (cinco), que naturalmente trabajan de filtro armonico para que el cerebro se notifique y disponga acciones y actitudes inherentes a la supervivencia.

Estos sentidos tienen conexión directa con la central del instinto (ubicada en el cuerpo llamado alma), cuya imagen denuncia un huevo.

Una vez establecido los sentidos materiales, pasamos a comentar los sentidos del alma, en adelante llamada condiciones.

Todo ser viene munido de dichas condiciones que por auto-decisión despierta o duerme durante la vida real.

Estas condiciones tienen particularidades que al despertarse el ser las usufructa cometiendo el error de tildarla de poderes.

Tratemos de enunciarla para su identificación, telepatia, telequinesia, videncia etc..

También debemos explicar el resto de las condiciones que se encuentra ubicado en el cuerpo alma y su conformación inherente al caudal enérgetico de la misma.

Estas son en el orden de importancia: la imaginación, el amor, la fe, la oración etc,

Desde ya es obvio puntualizar todo un ranking de sentimientos nefastos, que no hacen al conocimiento del ser puesto que lo vive, y solamente ayuda a ensuciar éste comenario, éstos sentimientos se encuentran en el cuerpo llamado espiritu, transparente o etérico.

Seguimos sosteniendo que el paso por los registros askasicos nos permite opinar desde nuestro punto de vista que de ninguna manera sería la verdad, sino un comentario certero de las experiencias visuales recibidas (una postal mil palabras).





No hay comentarios:

Publicar un comentario