domingo, 30 de agosto de 2009

VIAJES ASTRALES, VIAJES ASKASICOS


En adelante intentamos comentarles las formas de que el ser se puede conectar con los registros askasicos.
Sabido es que el humano duerme, sabido es que el humano sueña.
Dados los conocimientos absorvidos en el andar por los registros, me atrevo a asegurar que la posición de conciente es el tiempo en que los cientificos tildan de inconciente al humano, el hecho de no poder recordar los sueños, los viajes astrales, significa que el humano no ha despertado sus condiciones, por desconocimiento, ignorancia o temores.
Existe la posibilidad en casos especiales que el humano despierte sus condiciones sin procurárselo, sin la conducción de humanos prácticos, sin la necesidad de encontrar los motivos de tal desarrollo.
Teniendo en cuenta que no procura su propia educación, su propia practica es que dejamos pasar vidas y vidas desconociendo la finalidad de la misma, la razón de ser, el sentido evolutivo, para que los distintos pasajes en las distintas vidas, escalonen la totalidad de presencias para dejar de arribar al planeta tierra habiendo logrado su nivel evolutivo.
Pasamos a dar una idea, en que consiste el supuesto sueño de traslado. para esto debemos saber que cuando nos disponemos a dormir solamente nos disponemos a viajar.
Debemos decir de que forma se presentan los cuerpos cuando nos disponemos a dormir, el cuerpo material es el hipoteticamente cansado que concientemente requiere acostarse para recuperar sus fuerzas para el día siguiente.

El cuerpo espiritual. transparente o etérico, cumple la función de orientar, primero el cansancio, segundo la intención y tercera la densidad energética que traslada al cuerpo alma para almacenarlo en la central, asi también regula y orienta algunas decisiones enviadas a la mente o computadora.

Este cuerpo comete el error de poder absorber energías negativas, éste cuerpo comete el error de dejarse manejar por energías negativas externas (posesión), este cuerpo comete el error de influenciar a la memoria del cuerpo alma para asi permitir acciones nefastas, hechos nefastos con resultados nefastos (maldad).

Seguidamente digo que el tercer cuerpo llamado alma o huevo por su imagen, es el que realmente produce el viaje.

Muchos ejemplos de su separación de los otros cuerpos dan testimonio de la distancia a los cuerpos ya sea por imagen, (estoy flotando, estoy en el techo, me estoy mirando, he soñado con cosas desagradables, no me puedo acordar lo que soñé) etc.

Al distanciarse de los otros dos cuerpos queda tomado por una especie de cinta energética luminosa, muy bien denominada por los tibetanos, cordón de plata, ésta cinta es visible para algunos seres de condiciones desarrolladas, que generalmente las divisan en los cielos nocturnos, ésta cinta está ubicada en la parte del estomago del ser.

Muy pocas veces nos vamos a encontrar con individuos que puedan divisarlo durante la luz del día, motivado precisamente al enfrentamiento de los brillos.

Este cuerpo contiene en su computadora (mente) todo lo referente al funcionamiento fisico general (tres cuerpos), al almacenamiento de la presente vida, de todas las vidas anteriores y de las vidas que supuestamente deba encarnar para su totalidad evolutiva, también contiene a lo largo de su naturaleza distintos discos que giran hacia la derecha de la imagen con colores apropiados brillantes dentro de su tonalidad, siempre y cuando el organismo al cual alimenta se encuentra funcionando normalmente.

Estos discos son visibles para algunos seres en el orden de 7 y para otros en el orden de 11, también nos encontramos con un disco mayor en la parte superior de la imagen que mide aproximadamente, media vez más que los discos comentados.

Todas éstas formaciones están envueltas por un resplandor que identifica el color del alma y que tiene la forma de un huevo, que normalmente excede a la altura del cuerpo materia unos 30 centimetros en la parte superior y unos 20 centimetros en la parte inferior.

Cada alma tiene su tonalidad que utilizará durante todas las vidas, y solamente es alterada cuando el eterico, transprente o espiritu las ensucia (enferma) cambiándole la tonalidad, como asi también puede influenciar en los discos que gobiernan organismos oscureciéndole sus tonos.

Este cuerpo tiene la responsabilidad de exigir armonía al resto de los cuerpos y dándola para si conformar el tiempo de destino, marcado para esa vida.

Al comenzar el extasis de dormir, éste cuerpo se distancia dirigiendose a lo convenido por los tres cuerpos que en ese viaje realizará quedando tomado por la mencionada cinta que suministra el caudal necesario de energía que los dos cuerpos necesitan para armonizarse.

Sabido es que mientras el humano duerme funcionan normalmente todos sus organismos, no tanto así su campo ocular que trabaja incansablemente durante el mencionado sueño.

Esto es debido a la información que percibe el alma mientras realiza sus viajes, llamense espaciales, astrales o askasicos.

Hagamos un hincapié en los viajes askasicos que todo ser que ha vivido, que vive y que vivirá copia toda clase de información que recibe de éstos viajes y de los viajes astrales o de los viajes espaciales, digo esto porque el nucleamiento de la información de los registros askasicos tiene una imagen similar a nuestras bibliotecas, nuestras imagenes televisivas, menos en la conformación del diálogo que en forma general y sin duda es telepático (único idioma en ésta clase de viajes).

Asi como no existe una huella dactilar igual a otra, no existe ninguna condición desarrollada igual a otra, si podemos decir que son semejantes, palabra clave para dar interpretación a lo que intentamos compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario