domingo, 4 de octubre de 2009

Cuerpo Alma - Que es el Alma ?- Donde tengo el Alma?




CUERPO ALMA (denunciado con forma de huevo)

Comenzamos a opinar respecto al cuerpo alma, bien llamado *el rey de los cuerpos*.

Para poder detallar con prolijidad este cuerpo debemos hacer un esfuerzo para ubicarnos del otro lado de la puerta de la posibilidad sin previo examen y agrandar lo más posible nuestra imagen y logremos establecer la realidad del cuerpo alma.

Comenzamos denunciando el formato del cuerpo alma, se trata de un huevo de una altura superior a los otros 2 cuerpos (cuerpo fisico y cuerpo espiritual, eterico o transparente) de 30 a 40 centimetros a partir de su cabeza y de 30 a 40 centimetros a partir de la base de los pies.

Su ancho dos y media es 3 veces el tamaño del cuerpo, y el primer golpe de vista denuncia un resplandor amarillento muy claro, para que el lector se imagine que la luz es lanzada hacia fuera del perímetro del huevo (sensación visual).

Una vez que el encarnado puede con su vista divisar el interior de ese huevo, observará el color del alma, que vendría a ser el eje del las 11 chacras y la placa blanca.

Este eje de chacras desprende una luz que obedece al color de esa alma, ejemplo: las chacras se presentan con sus colores básico, azul, rojo y amarillo conformado en las chacras desde el centro hacia fuera los colores mencionados, vale decir que el color azul es el color del alma porque esta centralizando las chacras y al hacerlo conforma una columna vertebral, que corre entre las chacras con tonalidad azul.

Si en el centro de las chacras cambia color rojos o amarillos, las almas obedecen y consagran el color de la misma al color central de las chacras.

Dentro de éstas tonalidades existe infinidad de ejemplos que no nos gustaría como ya dijimos agobiar al lector.

Nos faltaría presentar al disco blanco denunciado por mi en la percepción visual, pero en rigor de verdad es un plato de particular color brillante y blanco a la vez, totalmente similar a las particulas que emanan del cuerpo del alma, y están tomadas al ombligo del cuerpo materia (cordón de plata, opinión tibetana).

Trataremos de determinar zona por zona para esclarecer funciones de los distintos elementos que integran el interior del alma.

Demás está decir que la conformación del cuerpo alma absorbe más 10 dimensiones con energías distintas cada una.

Respecto al disco blanco ya comentamos que almacena en sus surcos todas y cada una de las encarnaciones que protagonizó su camino evolutivo o protagonizará hasta el fin de su evolución.

Tenemos también trayectorias grabadas de la misma realidad vividas y compartidas con projimo de almas,que le permite al encarnado acceder al campo de los recuerdos sin necesidad de tener que viajar y buscarse en el askasico.

Estos detalles y mucho mas almacena el plato superior, como asi también los venideros tiempos, una vez aprobado el ciclo evolutivo, continuará con una línea de quehaceres que sin duda tiene grabado como códigos de ayuda a encarnado cursando el campo evolutivo, guía y consejo de cualquier evolucionado reciente y por todas las cosas y lo más importante es la conducción e indicación de caminos, de seres que están por desencarnar y su orientación al traslado de los distintos planos, que como se calcula no es un pasaje muy agradable para el desencarnante que por lógico desconocimiento y miedos acumulados en el tiempo materia, resulta a veces difícil el momento del *corte*.

Desde ya que estamos hablando de la terminología que el encarnado llama muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario